22 de enero de 2008

Complementos

Estas dos primeras fotos, como podeis ver, son de un mismo conjunto. En la primera se ven los peinecillos y en la segunda se ven los pendietes.



A continuación tenemos otro modelo de peinecillo de metal con bolitas y brillantes.
Estos pendientes de abajo, son de bolas facetadas y de nacar. Son bastante grandes y por el contrario no pesan nada. Quedan muy bonitos.


Estos de aquí son más sofisticados. Pesan un poco más y también son grandes.


Feria


Ya huele a Feria. Bueno, es que está haciendo una calor estos días, que cada vez que salgo a la calle al medio día a mi me huele a feria, jeje. Serán las ganas???


15 de enero de 2008

Pulseras




Aquí os dejo tres pulseras de bolas de metal. El metal está tratado y es antialergico. El cordón se podría poner en cualquier color.

4 de enero de 2008

FELIZ 2008

Una cosa más por hoy, desearos un FELIZ 2008 y que todos vuestros deseos se hagan realidad.

Conjuntos




Aquí os dejo nuevas cositas. El primero es un conjunto de nacar de collar, anillo y pendientes de color negro y turquesa. El siguiente es de nacar en rosa y marrón chocolate. Y el último es de cristal de swarovski en rosa palo y fuccia.

Llaveros



Aquí os dejo dos modelos distintos de llaveros. Muy curiosos y un buen regalo, ;)

Nuevos anillos






Os dejo las fotos de unos nuevos anillos que he hecho. Los rimeros son de brillantitos de cristal de swarovski en verde, blanco y negro y en rosa. Los dos últimos son de nacar en negro y turquesa y en marrón y rosa. Espero que os gusten.